caguas expressway 640x100

Club de Mercedes Benz "Los Mercenarios" visita Rancho de Rafy en Camuy

mercenarios_1

Un grupo de dueños y coleccionistas de modelos Mercedes Benz deportivos aceptaron la cordial invitación del Dr. Rafael "Rafy" Delgado a visitar el Rancho Rafy y compusieron en caravana desde San Juan a Camuy donde pasaron un gran día disfrutando de la hospitalidad de su anfitrión.

mercenarios_2

El pasadía comenzó a la una de la tarde en el Centro Comercial de Río Hondo, donde se encontraron los Mercenarios para comenzar la caravana hasta el pueblo de Camuy. Mientras lucia que iba a diluviar en el área metropolitana, el sol nunca abandono la costa noroeste y las "cuñitas", como les dicen a los W107, llegaron limpiecitos y brillosos a su destino.

mercenarios_3

La hospitalidad del Dr. Delgado se hizo sentir desde el momento que llegaron los Mercenarios, el Rancho Rafy es un magnifico lugar al margen de la Carretera No. 2, una esquina amplia con suficiente espacio de estacionamiento para celebrar un "Auto Show", y hasta cierto punto eso fue lo que se dio el sábado 25 de abril en Rancho Rafy.

mercenarios_4

Desde que se arribo al lugar ya había vehículos de entusiastas del área en exhibición, muchos de ellos con rótulos de C-Vende. Una marquesina acomodo a algunos de los autos y el resto se alinearon frente a la calle marginal de la Numero 2 causando revuelo entre los transeúntes.

mercenarios_6

mercenarios_7

Un grupo musical amenizo la reunión que por supuesto estuvo acomunada de un delicioso menú que incluyo ternera, arroz con gandules, carne guisada, carne frita, guineitos y mucha de la fría para bajarla.

mercenarios_13

Según bajo el sol y la gente se animaba la esposa del compañero Víctor Vázquez deleito al grupo con sus interpretaciones vocales que incluyeron una canción que ella misma compuso para sus nietos.

Los Mercenarios pernoctaron en Arecibo, extendiendo la fiesta hasta tarde en la noche y continuándola el domingo con un gran desayuno.

mercenarios_5

Felicitamos a los Mercenarios por una gran actividad, por invitar a Autos Clásicos e Históricos a compartir de la misma y muy en especial al Dr. Delgado, a su Señor padre, Rafi Senior y a todo el personal de Rancho Rafy, en particular a las muchachas, Belkys y Sonia, por su esmerada atención para con todos. ¬°Que se repita!

mercenarios_11

Si no ha visitado Rancho Rafy, le sugerimos lo haga. La comida es excelente, los precios muy razonables y la atención, pues la mejor. La próxima actividad de autos en Rancho Rafy sera el 31 de mayo, domingo, cuando el grupo de Hot Rods y "Low Riders" visite las facilidades. Recuerde el Rancho Rafy esta localizado en la misma Carretera No. 2, después de la entrada de Camuy Centro, a mano derecha en dirección de Este a Oeste.

Disfrute a continuación de algunos de los otros autos que se dieron cita el sabado 25 de abril en Rancho de Rafy.

mercenarios_8

mercenarios_9

mercenarios_10

mercenarios_12

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email