mercedesbenz 640x100

13POR108 BannerFamily 2C 75k

Victor's Restoration Shop - Nuevo Taller de Restauracion de Autos

Victors_1

Recientemente abierto, pero ya en función a todo vapor, se encuentra un nuevo taller especializado exclusivamente en la restauración de autos clásicos ¬†y antiguos. Víctor Vázquez, respetado coleccionista de autos y quien por años ha efectuado la restauración de sus propios vehículos, ahora ofrece sus servicios a otros entusiastas interesados en llevar sus autos a un nivel de excelencia.

Para esto, Vázquez añadió un nuevo edificio, a su ya famoso cofre de juguetes, donde acomoda facilidades para poder efectuar trabajos de desarmado, limpieza, "sand blasting" o "soda blasting", reparación de carrocería, mecánica completa y preparación para pintura. Para la fase de pintura, Vázquez adquirió una cabina que garantiza la terminación final del vehículo.

Victors_3

Las nuevas facilidades operan bajo el nombre de "Victor's Restoration Shop" y están ubicadas directamente detrás del edificio de la MEDICAL BIOTRONICS, INC., localizado en la marginal de la carretera No. 5, Kilometro 26.2, en el Parque Industrial Luchetti en Bayamón.

Victors_5

Como podrán ver por las fotos que acompañan el reportaje, las facilidades son de primera, característica de todos los proyectos en el cual el amigo Víctor Vázquez se envuelve.

Victors_4

Víctor cuenta con el personal necesario para completar cualquier restauración, la maquinaria y los años de experiencia en el campo, garantizando sus conocimientos. Su libro de presentación son sus propios vehículos, ganadores de premios y reconocimientos local e internacionalmente.

Victors_6

Victors_9

Victors_8

Victors_7

Interesados en contratar los servicios del "Victor's Restoration Shop", pueden llamar a Víctor al 787-502-6956, y hacer una cita para conversar sobre el proyecto propuesto. La intención de Víctor es trabajar no más de dos a tres vehículos al mismo tiempo, para así garantizar un tiempo de entrega razonable.

Victors_10

Nuestra industria de la restauración de autos continua creciendo y con dicho movimiento, talleres de primera calidad que puedan llenar las necesidades del mercado. Autos Clasicos e Historicos con Luis mariano continuaran respaldando los negocios y coleccionistas que respalden nuestra aficion. Atentos a mas sobre este tema.

Victors_2

 

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email