mercedesbenz 640x100

13POR108 BannerFamily 2C 75k

Club de Autos Antiguos y Clasicos de Caguas Celebra su decimocuarta Feria

3

Fotos por Luis Mariano

El pasado fin de semana del 3 y 4 de agosto, el Club de Autos Antiguos y Clasicos de Caguas celebro su decimocuarta feria, evento que reunió a sobre 400 automóviles de todas las modalidades de la afición. Desde temprano en la mañana salió el evasivo sol de esa semana y se mantuvo afuera, amarillo y brillante por la duración del evento.

En la tradición del evento, este conto nuevamente con el apoyo Municipal y el respaldo personal del Hon. William Miranda Torres, Alcalde de Caguas, a quien tuvimos el honor de entrevistar para el programa de Autos con Luis Mariano TV.

32

Como es ya costumbre, se acomodan los autos de los socios del club en una serie de carpas a la entrada de los predios, cerca de la tarima y la comida. El restante de los autos poco a poco fue llenando el área y ya al mediodía había que acomodarse donde pudiera, al llenarse fila tras fila de parqueo.

40

5

6

7

Los eventos de Caguas atraen la variedad completa de vehículos, formando un verdadero arco iris de grupos y modalidades sobre ruedas. Por supuesto, los autos de los cuarenta y cincuenta siempre presentan una amplia gama de modelos incluyendo algunos sumamente raros y poco vistos en eventos del área metropolitana.

9

31

33

Entre estos, se encontraban autos de la colección de DeSoto de Don Chu Soto, vehículos que han sido restaurados al más alto nivel de excelencia. Don Chu también presento un espectacular Mustang GT convertible de 1965, pintado en color rojo con interiores Pony.

24

23

El Club Dueños de Autos Antiguos de Puerto Rico hizo acto de presencia y varias docenas de sus socios colaboraron con el evento de Caguas exhibiendo sus elegantes vehículos. Tuvimos la oportunidad de charlar con Betzaida Colon, Presidente de la organización, la cual nos hablo sobre su próximo evento del mes de octubre, La Gran Fiesta de Autos Antiguos y Clasicos que se celebrara en los predios del Estadio Hiram Bithorn.

22

27

37

8

35

Aunque los “muscle cars” siguen siendo uno de los mas populares grupos en todos los eventos, los europeos, las pick-up, motoras, hot rods, etc, continúan ganando popularidad y alcanzan mayor asistencia.

14

21

34

28

36

A continuación una serie de fotos tomadas durante la actividad que describen e ilustran el colorido, variedad de modelos y calidad de los vehículos reunidos. Autos Clasicos e Historicos y Autos con Luis Mariano TV cubrieron el evento para la posteridad histórica del movimiento automotriz en Puerto Rico. Espero disfruten de los visuales.

13

30

39

10

15

16

25

Autos con Luis Mariano TV - Programa 14ta. Feria de Autos Clasicos y Antiguos 2013 - Viernes 16 9:00pm y domingo 18 7:00pm TIVA-TV.

17

18

41

29

2

 

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email